DESPACHO A DOMICILIO

RETIRO LOCAL

Compra online, retira en tienda

PAGA CON WEBPAY

Tu eliges! crédito o débito

Nuestra Empresa:

Somos una Ferretería con raíces en Buin, ubicada en el corazón de nuestra ciudad, aportamos diariamente al desarrollo de la comuna, acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, reparación y mantención del hogar. Como un vecino más, estamos atentos para apoyar con nuestro trabajo y servicio.

Somos una empresa que se ha consolidado gracias a la confianza de sus clientes, ofrecemos una gran variedad de productos y soluciones personalizadas para todos sus proyectos. Soluciones destinadas a maestros, contratistas y constructores de la zona. Nos preocupamos de atender bien a nuestros clientes, es parte de nuestro conocimiento.

Especialistas en el rubro agrícola, podrá encontrar un amplio surtido de insumos, herramientas y maquinarias, si no encuentra lo que está buscando, le entregaremos alternativas para que pueda encontrar lo que necesita!

Nos mueve que quede satisfecho con nuestra atención. Acérquese a nuestra tienda, uno de nuestros vendedores lo asesorará a medida en sus necesidades. Si tu proyecto necesita un color especial, acérquese a nuestra tienda con nuestro servicio de tintometría preparamos el color que busca.

Con el tiempo hemos incorporado gran variedad de marcas y productos, además de brindar opciones de despacho a domicilio, venta personalizada y cotizaciones telefónicas, transmitiendo confianza y profesionalismo en nuestras acciones, lo que hace que nuestros clientes nos prefieren a lo largo del tiempo y sigan visitandonos con frecuencia.

Misión:

Somos una empresa familiar con más de 80 años en el rubro agrícola/ferretero, destacándonos en la distribución de productos para la construcción, agricultura y el hogar. Nos caracterizamos por ser una empresa acogedora y seria que ha ayudado al crecimiento de la provincia del Maipo.

Visión:

Queremos ser actores fundamentales en el desarrollo y crecimiento de la agricultura y hogares de la provincia del Maipo, maximizando la relación con el cliente y minimizando el tiempo en la búsqueda de materiales y soluciones.

Valores:

Somos una empresa católica que tiene sus pilares en Dios y la Virgen, buscando siempre la ética y la transparencia en los negocios. De esta manera mantener lazos de largo plazo con nuestros clientes, transmitiendo confianza y profesionalismo en nuestras acciones.