DESPACHO A DOMICILIO

RETIRO LOCAL

Compra online, retira en tienda

PAGA CON WEBPAY

Tu eliges! crédito o débito

Preguntas Frecuentes eCommerce Dab

1.- ¿Cuales son los métodos de entrega?
Ofrecemos 2 opciones, retiro en tienda o despacho a domicilio: Retira en una de nuestra sucursal (http://tienda.dab.cl/nuestras-tiendas). Despacho a domicilio chileexpress: despacho a todo chile Despacho a domicilio Dab: costos según localidad, ver tabla adjunta.
COMUNA LOCALIDAD PRECIO FLETE
 MELIPILLA Alhue $55,930
 BUIN BUIN $3,000
 CALERA DE TANGO CALERA DE TANGO $16,000
 CERRILLOS CERRILLOS $29,750
 CERRO NAVIA CERRO navia $35,700
 COLINA COLINA $59,500
 CONCHALI CONCHALI $35,700
 EL MONTE EL MONTE $23,800
 ISLA DE MAIPO ISLA DE MAIPO $14,994
 LA REINA LA REINA $47,600
 LAMPA LAMPA $65,450
 LAS CONDES LAS CONDES $48,790
 MELIPILLA MELIPILLA $45,000
 PAINE PAINE $9,000
TALAGANTE TALAGANTE $19,040
RANCAGUA  RANCAGUA  $53,550
 RANCAGUA   SAN FRANCISCO MOSTAZAL $50,000

2.- ¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito, o mediante transferencia. El método de pago lo debes escoger en el momento del check-out.

3.- ¿Cuáles son los plazos de entrega?
Para retiros en tienda tenemos ofrecemos 1 día hábil de entrega. Te avisaremos vía correo o teléfono cuando tu pedido este listo para ser retirado, no te dirijas a la sucursal antes de recibir un correo de notificación. Para despachos a domicilio chilexpress, ofrecemos 2 dias hábiles. Para despacho a domicilio Dab, según disponiilidad
* Sin embargo Transbank se demora en comprobar el pago en algunos casos, por lo que los plazos se pueden ver afectados. *

4.- ¿Dónde puedo solicitar una cotización?
Para cotizaciones de empresa puedes enviar un correo a uno de nuestros ejecutivos, los datos de contacto están aquí:www.dab.cl Para cotizaciones de venta minera puedes enviar un correo a uno de nuestros ejecutivos, los datos de contacto están aquí: www.dab.cl Para otro tipo de ventas, puedes cotizar navegando directamente en nuestra pagina web, ten en cuenta que si no realizas la compra via nuestra tienda online, no se aplicarán descuentos.
5.- ¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución?
Puedes encontrar el detalle aquí: www.dab.cl

6.- ¿Dónde puedo hacer un reclamo?
Puedes escribirnos al chat o llenando este formulario: www.dab.cl

7.- ¿No encontré un producto, que puedo hacer?
Cada día estamos agregando mas productos a nuestro catalogo online, pero estamos felices de agregar mas productos en base a sus necesidades, escríbenos llenando este formulario para estar al tanto de sus requerimientos: www.dab.cl