Einhell Sierra De Banco 12" 4340556

Einhell Sierra De Banco 12" 4340556
SKU: 1046914

Disponibilidad: en stock

24% Dscto

Oferta $309.990 CU

Antes $408.190

Gracias a la sólida sierra circular de mesa TC-TS 315 U con potencia de 2.200 vatios se logran cortes exactos en los más diferentes materiales. La sierra circular de mesa se acciona con un motor de inducción duradero y de marcha suave con mucha potencia.
La ampliación de mesa hace posible un manejo sencillo de largas piezas de trabajo - por ejemplo en la construcción o muebles - donde está se puede plegar para ahorrar espacio.
Los agarres y las ruedas en el bastidor hacen fle ...
-
+
O BIEN
Descripción

Detalles

  • Gracias a la sólida sierra circular de mesa TC-TS 315 U con potencia de 2.200 vatios se logran cortes exactos en los más diferentes materiales. La sierra circular de mesa se acciona con un motor de inducción duradero y de marcha suave con mucha potencia.
  • La ampliación de mesa hace posible un manejo sencillo de largas piezas de trabajo - por ejemplo en la construcción o muebles - donde está se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Los agarres y las ruedas en el bastidor hacen flexible la sierra circular de mesa para uso móvil. El tope paralelo es muy estable y largo para cortes de dobladillo exactos.
  • La protección transparente de la hoja de sierra confiere una visión directa del corte para un trabajo seguro y resultados exactos. En el alcance del envío está contenida la herramienta para el cambio de hoja de sierra.
  • La hoja de sierra se puede ajustar hasta 45° para cortes a inglete, el tope de ángulo y el largo carril guía están concebidos para ingletes de -60° hasta 60°.
  • La hoja de sierra ajustable en altura y la barra corredera contenida en el envío también ofrecen seguridad en la aplicación. El interruptor contra sobrecargas protege el motor frente al deterioro en caso de sobrecarga.
Información adicional

Información adicional

Peso 52
Unidad de Medida CU

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!

Comentarios

  • 1/5
    2/5
    3/5
    4/5
    5/5

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!