Einhell Pistola Pintar 4132900

Más vistas

Einhell Pistola Pintar 4132900
SKU: 1046147

Disponibilidad: en stock

$27.690 CU
Einhell Pistola Pintar 4132900
La pistola de pintura con alimentación por succión ofrece al entusiasta de los trabajos manuales numerosas opciones para realizar trabajos de pintura y lacado en cualquier lugar del hogar, taller y garaje

Sólo queda 3

-
+
O BIEN
Descripción

Detalles

Especificaciónes

Hechos, cifras e información para Accesorio compresor de aire Paint spray gun, suction can: aquí encontrará datos técnicos detallados, así como información específica sobre las dimensiones, el peso y el empaque de este producto Einhell.

Datos técnicos
Capacidad del tanque 1 L

Datos logisticos
Longitud 190 mm
Ancho 286 mm
Altura 110 mm
Peso bruto embalaje individual 0.8
Peso del producto 0.6

Descripción del producto
La pistola de pintura con alimentación por succión ofrece al entusiasta de los trabajos manuales numerosas opciones para realizar trabajos de pintura y lacado en cualquier lugar del hogar, taller y garaje. La lata de alimentación por succión permite un manejo flexible de la pistola rociadora sin que se escape el contenido de la lata. El regulador de punta / cono ancho permite que el patrón de pulverización de la pistola se ajuste exactamente para cada tarea. También hay una boquilla giratoria para una alineación infinitamente ajustable del cono ancho desde la horizontal a la vertical. Un controlador de cantidad de pintura asegura una dosificación precisa de la pintura. Con una capacidad de 1 litro, la lata de alimentación por succión tiene generosas reservas para largas sesiones de trabajo. Se incluye una boquilla para conectar al acoplamiento de cierre rápido de una manguera de aire comprimido.
 
Einsatzbild
Información adicional

Información adicional

Peso 1
Unidad de Medida CU

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios

  • 1/5
    2/5
    3/5
    4/5
    5/5

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!