Einhell Mezclador Pintura y cemento 4258555 TE-MS 1600-2 CE.

Einhell Mezclador Pintura y cemento 4258555 TE-MS 1600-2 CE.
SKU: 1046064

Disponibilidad: en stock

$144.590 CU


  • Regulación dinámica del número de revoluciones - sin disminución de número de revoluciones bajo carga

  • Motor de alta potencia con reservas de fuerza suficientes

  • Engranaje de 2 velocidades para par de giro muy elevado y potencia mixta elevada

  • Carcasa de engranaje de aluminio robusta y de larga vida

  • Cuello d ...

Sólo queda 1

-
+
O BIEN
Descripción

Detalles

Datos técnicos

¿Quiere consultar la ficha técnica antes de elegir su producto? Aquí puede encontrar las carácterísicas y datos para el cortacésped de Mezclador de pintura TE-MX 1600-2 CE:

<tr "="">Suministro de red220-240 V | 50 Hz<tr "="">Potencia1600 W<tr "="">Ralentí (engranaje 1)0-460 min^-1<tr "="">Ralentí (engranaje 2)0-750 min^-1
Descripción del producto
Durante la mezcla de materiales de construcción líquidos y pulverulentos, los expertos apuestan por el potente agitador de mortero y pintura de alto valor con unidad electrónica constante TE-MS 1600-2 CE. Su engranaje de dos velocidades en la carcasa de aluminio robusta y de larga vida convierte la potencia del fuerte motor de 1600 W, opcionalmente en un par de giro elevado o número de revoluciones elevado, de modo que se puede ajustar la velocidad del agitador correspondiente de forma óptima a la consistencia de la mezcla. Gracias al gran estribo de asido ergonómico siempre se ase perfectamente el agitador de mortero, y el robusto cable de goma de 3 m de longitud ofrece en todo momento un radio de movimiento suficiente. El agitador se pone en marcha de forma delicada por el arranque suave, y la dinámica regulación de velocidad de giro montada posibilita la adaptación precisa del número de revoluciones sin disminución de velocidad de giro bajo carga aún durante el funcionamiento. Para el cómodo funcionamiento permanente, el equipo dispone de un interruptor de funcionamiento bloqueable, así como una recepción de eje en el cuello de engranaje para trabajar también con el trípode del agitador presente. En la robusta recepción del agitador se pueden hacer funcionar todas las herramientas convencionales de agitación con rosca de M14. En el alcance del suministro se encuentra además un agitador de mortero con Ø 133 mm.
Información adicional

Información adicional

Peso 3
Unidad de Medida CU

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios

  • 1/5
    2/5
    3/5
    4/5
    5/5

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!